Sin categoría

Sevilla acoge una nueva edición del Festival de Música Antigua

Uno de los eventos culturales más singulares que existen en la provincia hispalense es, sin lugar a dudas, el Festival de Música Antigua de Sevilla (FéMAS). Tanto es así que precisamente dicha peculiaridad ha sido la que determinado que aquel llegue a cumplir este 2012 su vigésimo noveno aniversario.

En esta ocasión va a dar comienzo el próximo 9 de marzo y se extenderá a lo largo de todo el mes, consiguiendo de este modo que vecinos y turistas puedan disfrutar enormemente con esta iniciativa en la que tienen cabida un sinfín de grupos que desarrollan su arte en el campo de la música antigua.

Metamorfosis es el título que en esta edición tiene FéMAS, desarrollado en el Espacio Santa Clara, que se compondrá de un total de 26 conciertos que correrán a cargo de artistas de la talla de Miguel Rincón, Paul O´Dette, Marta Infante & La Caravaggia, More Hispano o Forma Antiqua.

Y eso sin olvidar tampoco que además, como actividad paralela, existirá una curiosa e interesante exposición de luthería, que es el arte mediante el cual se lleva a cabo la construcción de instrumentos musicales, en la que podrán admirarse los trabajos de los mejores luthieres de todo el mundo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.