Sin categoría

Festival de cine de Malaga

Los apasionados del séptimo arte seguro que conocen que en estos momentos se está desarrollando en la capital malagueña uno de los festivales más importantes que existen en nuestro país. Se trata del Festival de Málaga de Cine Español.
En el año 1998 fue cuando arrancó esta cita cinematográfica que desde entonces ha conseguido convertirse en una de las llamadas ineludibles y esperadas tanto por el propio sector como por la multitud de aficionados y apasionados de este arte.
Y es que por ella pasan no sólo las películas que darán que hablar en las taquillas de todo el mundo sino también
todos los actores nacionales con más talento. Así, por ejemplo, hasta el momento este año se ha contado con la presencia de José Coronado o Elena Anaya, ganadores en 2012 de los principales premios Goya a la mejor interpretación protagonista por las películas No habrá paz para los malvados o La piel que habitó respectivamente.
Si tú eres un apasionado del cine aún tienes la oportunidad de disfrutar de este festival pues estará funcionando hasta el día 28. No te lo pienses más, busca hoteles de Málaga de última hora, y aprovecha para asistir a la proyección de películas tales como Buscando a Eimish que está dirigida por Ana Rodríguez Rosell y protagonizada por Óscar Jaenada, a las diversas masterclass que son impartidas por cineastas como Fernando Colomo o a los conciertos que se
realizan en la carpa FNAC.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.