Zahara de los Atunes y sus espectaculares playas

| 28 noviembre, 2012 | 0 Comments

Cádiz es una de las provincias de España que cada año recibe más turistas en busca de disfrutar de espectaculares playas. Y estos encuentran lo que andan buscando en localidades gaditanas como es el caso de Zahara de los Atunes, sita al sur de dicha provincia y que limita con Barbate y Tarifa.

Este núcleo poblacional, al igual que otros de la tierra, cuenta con un amplio número de atractivos turísticos, sin embargo, el conjunto de sus playas se convierte en el más importante y significativo.

Y es que en esta tierra existen diversos arenales que son un auténtico placer para los amantes del binomio sol y mar. En concreto, entre los más significativos se encuentra, por ejemplo, la del Cabo de la Plata que también es conocida por el nombre de Playa de los Alemanes.

En ella no sólo se puede tomar el sol, darse un baño o practicar actividades acuáticas sino que también se da la oportunidad al visitante de disfrutar de unas puestas de sol absolutamente increíbles. Y eso sin olvidar tampoco que en ella se erige el conocido como Faro de Camarinal o Faro de Gracia, que se construyó sobre una antigua edificación del siglo XVI.

Además de la citada, también hay que subrayar el valor de la playa de Zahara, que se compone de ocho kilómetros de longitud. Sus aguas cristalinas es uno de los principales valedores de la misma pero también la bella estampa que genera al fundirse el azul del mar con el verde de la vegetación que existe en dicha zona.

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.