Valdelagrana, playas de Cádiz

| 2 febrero, 2014 | 0 Comments

playa1

Te vamos a presentar un lugar magnífico para pasar unas vacaciones en uno de los mejores rincones de Cádiz. Se trata de las playas de Valdelagrana en la bahía de Cádiz. Estamos hablando de una serie de urbanizaciones pertenecientes al Puerto de Santa María que están en la orilla de la Playa de Valdelagrana que ha servido de forma tradicional de lugar de veraneo a la gente de Jerez de la Frontera.

En Valdelagrana hay mucha vida durante los meses de verano, un lugar turístico con la playa llena de gente, bares, restaurantes, heladerías al borde del paseo marítimo hasta la bandera. Si bien la playa de Valdelagrana es muy grande tanto en longitud como en anchura y nunca da la sensación de abarrotamiento.

Otro de los lugares que no nos podemos perder en Valdelagrana es el Parque de los Toruños y Pinar de la Algaida, una magnífica Marisma por la que discurre la desembocadura al mar del río San Pedro en donde nos encontramos con una gran variedad de aves.

Los senderos y caminos que pasan por esta Marisma están señalizados y conforman un magnífico paseo tanto andando como en bicicleta.

En definitiva, otra zona de playa magnífica para disfrutar de tus vacaciones en Andalucía.

Encuentra en Rumbo.es las mejores ofertas para ir a visitar este magnífico lugar de la costa gaditana.

lostorunos

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , ,

Category: Cádiz, Playas de Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *