Turismo aéreo en Granada

| 27 mayo, 2015 | 0 Comments

Campo-de-vuelo-del-nucleo-de-C_54430560891_54028874188_960_639

Te invitamos a realizar un poco de turismo aéreo en la provincia de Granada. Si, has leido bien, turismo aéreo.

En la zona del Cuesta la Palma en Loja se realizan los llamados bautismo aéreos en aviones del tipo ultraligeros que son los mas apropiados para este tipo de vuelos para principiantes.

Se trata de una población de poco mas de 300 habitantes en donde se ha implantado esta atracción turística en el campo de vuelo de la Cuesta La Palma. Esta es una localidad que se encuentra a medio camino entre Málaga y Granada y que con sus apenas 300 habitantes tiene una importante tradición con el tema de los aviones.

Se trata del unico campo de vuelo de ultraligeros que encontramos en la provincia de Granada y está al lado de la autovia A-92 y tiene el lema de querer volver al vuelo tradicional pero de una forma mucho más segura.

Se trata de ultraligeros fabricados allí mismo y que surcan los aires cada día. Estos aviones vuelan a unos 65 kilómetros por hora y tienen un peso de 450 kilos. Es como volar en parapente pero dentro de una cabina, es una experiencia que no vas a poder olvidar, un verdadero bautismo aéreo en toda regla.

Loja-Granada-Ciudad-del-Agua

Muchos pilotos y turistas van cada fin de semana a este lugar para poder disfrutar de los vuelos que ofrecen. Por solo 40 euros podrás volar por encima de Grandada, Málaga o Córdoba.

Es un vuelo de unos 15 minutos sobre las provincias que hemos mencionado y podrás comprobar la suavidad del planeo de estas naves que casi no ofrecen resistencia al aire por su impresionante diseño aerodinámico.

Se trata de conseguir que esta actividad sea un importante atractivo turístico para esta zona.

Aqui teneis un video de presentacion de la localidad de Loja donde el vuelo en parapente y este tipo de aviones es toda una tradición.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *