Sevilla acoge el Open de España de Golf

| 12 mayo, 2012 | 0 Comments


Los apasionados del golf tienen una cita ineludible en los próximos días y es que en la ciudad de Sevilla se va a llevar a cabo la celebración del Open de EspañaMasculino de Golf. Un evento que este año será muy especial y es que se conmemora el primer siglo de vida de esta competición deportiva.

Del 3 al 6 de mayo será más concretamente cuando se desarrolle aquella que tendrá como magnífico escenario el Real Club de Golf de la ciudad de Sevilla. Un total de 156 participantes serán los que este 2012 darán todo lo mejor de sí no sólo para ofrecer un interesante espectáculo para los asistentes sino también para lograr conseguir la primera posición dentro de la correspondiente clasificación. Y es que, en total, dos millones de euros son los que hay en premios.

72 hoyos son los que se tiene previsto jugar en esta prueba de golf que tendrá como escenario un campo que fue diseñado, ni más ni menos, que por el campeón español de este deporte José María Olazábal. Muy amplio y con un total de 61 hectáreas, así es este citado enclave que tiene el privilegio de ser el tercer mejor campo que existe en nuestro país en estos momentos.


Una interesante cita, por tanto, la de este Open de España de Golf que ha contado en anteriores ediciones con deportistas de la talla de Thomas Aiken y Álvaro Quirós que fue los ganadores de 2011 y 2010 respectivamente.

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *