Marbella, la cuna del turismo y el lujo en pleno corazón malagueño

| 7 marzo, 2012 | 0 Comments

El pasado lleno del glamour de la conocida jet-set internacional o el hecho de que sea el lugar de residencia de famosos y ricos de todo el mundo han hecho de la ciudad malagueña de Marbella uno de los enclaves más conocidos internacionalmente de Andalucía.

Playas magníficas y un sinfín de lugares de ocio son dos de los principales atractivos que posee dicha población, sin embargo, si estamos pensando en disfrutar de unas vacaciones en la misma hay que tener en cuenta que tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de conocer algunos de sus rincones más significativos.

Entre aquellos destacan los siguientes:

La Milla de Oro. Este es, sin lugar a dudas, uno de los espacios que más visitan los turistas y es que en él se encuentran no sólo los hoteles de mayor lujo sino también las viviendas de personajes muy famosos como sería el caso del Rey Fahd.

La Nueva Andalucía. En este enclave, uno de los más influidos por el boom turístico, se pueden admirar desde los vestigios de la villa romana de Río Verde hasta el Jardín Botánico El Ángel.

El Ensanche Histórico. Entre el mar y el casco histórico de la ciudad se sitúa esta zona en la que destacan especialmente el Faro de Marbella y la Avenida del Mar que se compone de un amplio conjunto de esculturas del gran Salvador Dalí.

El Distrito de las Chapas. Una de las áreas más importantes históricamente hablando es esta pues en ella se encuentra un emplazamiento fenicio que data del siglo VIII a.C donde se hallan enclavadas también dos significativas torres: la de Ladrones y la de Río Real.

Player programatium games…

Siguenos en Facebook

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *