Lugares para visitar en Andalucia este verano

| 17 agosto, 2014 | 0 Comments

Te vamos a presentar una lista muy dificil de hacer, una especia de resumen de los lugares imprescindibles en una ruta turísitica por Andalucia este verano 2014. Andalucia ofrece tanto a los turistas que tratar de realizar este limitación es bastante difícil pero lo vamos a intentar para facilitarte el trabajo a la hora de escoger rutas y lugares.

cabo-de-gata-4581

Ahora que estamos en pleno verano no podemos dejar de recomendar de entre las maravillas de la costa de Andalucia, el Parque de Cabo de Gata en la provincia de almería, un verdadero paraíso al borde del mar Mediterráneo que nos ofrece aquí su mejor cara y sus mas bellos paisajes.

En este viaje no puede falta en la parte más oriental del Parque una visita a las localidades de Mojacar y de Garrucha, lugares turísticos que tienen mucho que ofrecer de Almería a sus
visitantes.

ESP_CostaDelSol

La Costa del Sol en la zona de Málaga es una de las atracciones turísitcas para el verano más irresistibles, desde las playas urbanas de la propia ciudad de Málaga con toso su salero hasta las zonas exclusivas de Marbella, una costa llena de playas de arena dorada, acantilados y marismas. 161 kilómetros de costa con clima mediterraneo para disfrutar de tus mejores vacaciones en la provincia de Málaga.

2010_10_27_No_00-Expectacular+vista+en+la+Sierra+de+Cazorla

La Sierra de Cazorla es el mejor lugar para poder disfrutar de la naturaleza en Andalucía, se trata de uno de los parques naturales más grandes de toda Europa atravesado por los primeros kilómetros desde su nacimiento del río Guadalquivir.

 

 

Tags: , , , , , ,

Category: Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *