Lugares para visitar en Andalucia este verano (II)

| 27 agosto, 2014 | 0 Comments

sierra-de-grazalema

Te seguimos presentando lugares para descubrir en nuestro periplo vacacional  por la zona de Andalucia. Se trata en esta ocasión para empezar de la Sierra de Grazalema en la Provincia de Cádiz. Un zona donde la naturaleza nos sorprende con grandes montañas, ríos, bosques, verde por toda parte y maravillosos pueblos blancos. Concretamente estamos hablando de la zona de España donde mas lluvia cae durante el año y no es la zona del nor te de nuestro país sino la que está más al sur sorprendentemente.

donana-web--644x362

Ahora os presentamos uno de los Parques mas importantes no solo de España sino de toda Europa. Se trata de una reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad que se encuentra en la zona de Huelva en la desembocadura del Guadalquivir, un verdadero paraíso para las aves. Se trata del Parque Nacional de Doñana. Un lugar famoso por sus humedales y por la riqueza de su fauna y flora, una verdadera maravilla.

414676

Ya sea en invierno para disfrutar de la nieve, de las cumbres mas altas de la península, como son el Moncayo y el Veleta o para esquiar así como en el verano momento en el que disfrutar de las actividades de montaña, una visita a Sierra Nevada en la Provincia de Granada es otra de las fundamentales en nuestro viaje por Andalucía sin lugar a dudas.

Así completamos algunas de las visitas obligadas a la hora de viajar por Andalucia en estas vacaciones de verano.

Puedes disfrutar también de la costa de Almería alojándote en Hoteles en Roquetas y realizando las reservas aquí.

 

 

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *