Los rincones con más encanto de Estepona

| 23 junio, 2013 | 0 Comments

Dentro de la malagueña Comarca de la Costa del Sol Occidental se encuentra situada la localidad que ahora queremos darte a conocer: Estepona. Una villa esta que en los últimos años especialmente se ha convertido en uno de los destinos preferidos de la provincia para disfrutar de unas vacaciones veraniegas inolvidables tanto por viajeros nacionales como internacionales.

Sus playas y su buena climatología son indiscutiblemente dos de los encantos más importantes de este municipio, pero eso no significa que sean los únicos. Además de aquellos también merece la pena disfrutar de sus enclaves más significativos, patrimonialmente hablando.

Entre aquellos se encuentran los siguientes:

Castillo de El Nicio. Las ruinas de esta fortaleza del siglo IX son las que actualmente pueden admirarse. En concreto, aún quedan en pie tanto las torres como las murallas.

Torres Almenaras. De origen musulmán son estas siete imponentes construcciones que se encuentran distribuidas a lo largo de la costa y que funcionaron en su momento como un magnífico sistema defensivo. Algunas de las citadas son la torre de Arroyo Vaquero, la torre del Saladillo o la torre del Padrón.

Parque Selwo Aventura. A medio camino entre un parque temático y un zoológico está este enclave que se ha convertido en el rincón ideal para los turistas más pequeños y también para aquellos apasionados del mundo de la fauna. Y es que en él se pueden contemplar a diversas especies salvajes viviendo en un hábitat en semilibertad, concretamente hay unas doscientas especies.

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.