Los reales Alcázares de Sevilla y Juego de Tronos

| 17 julio, 2015 | 0 Comments

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

En Sevilla nos encontramos con muchos monumentos y lugares de interés pero uno de los que más atraen a los turístas actualmente son los Alcázares Reales sobre todo por ser uno de los escenarios de la quinta temporada de la famosa serie de Juego de Tronos.

Este lugar en Sevilla forma parte de los Monumentos que son declarados como Patrimonio de la Humanidad.

El Real Alcázar de Sevilla es un lugar que se encuentra entre murallas, todo un conjunto de Palacios que son dignas de ser visitadas sin lugar a dudas.

Desde el comienzo de la construcción de estos reales lugares hasta el siglo XVIII en el que todavía se introdujeron algunos elementos nos encontramos con elementos arquitectónicos islámicos, mudéjares, góticos, barrocos y hasta renacentistas, una verdadera maravilla para visitar y disfrutar en nuestro viaje a la capital andaluza.

Senderismo-en-Murcia

Sigue siendo en la actualidad un lugar de acogida para los miembros de la Casa Real y para los Jefes de Estado que vienen aquí de visita.

Se trata del Palacio Real más antiguo de toda Europa y en activo.

Entre las maravillas que podemos disfrutar en este lugar nos encontramos con la Puerta del León, la Sala de la Justicia y el Patio del Yeso, el Patio de la Montería, Cuarto del Almirante y Casa de Contratación, Palacio mudéjar o de Pedro I, el Palacio Gótico Azul, el Estanque de Mercurio, el Patio de Banderas y la zona de jardines. Una verdadera maravilla

Los Jardines merecen un apartado solo para ellos ya que son parte muy importante de este conjunto monumental y pasear por ellos es toda una verdadera delicia.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las maravillosas estancias del Alcazar de Sevilla en la serie juego de Tronos y de cómo fue el rodaje en Sevilla por parte del equipo de producción de esta serie.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Monumentos en Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *