Los monumentos más interesantes de Sevilla

| 28 octubre, 2012 | 0 Comments

Que tiene un color especial, lo que se da en llamar “duende” y mucha magia es algo que siempre se ha dicho de la ciudad de Sevilla que tiene el privilegio de ser una de las urbes más bellas de todo el país. Eso se debe a su luz, al río Guadalquivir y, por supuesto, al conjunto de rincones que posee y que merecen ser visitados por cualquier turista.

Si tú vas a visitar próximamente a aquella aquí te damos a conocer algunos de esos monumentos que no debes dejar pasar la oportunidad de admirar in situ:

La Catedral. Parte del Patrimonio de la Humanidad es este templo que tiene el honor de ser el más extenso de tipo gótico que existe en todo el mundo. En el año 1433 fue cuando se erigió aquel que está conformado por una serie de rincones y elementos de gran valor como sería el caso de la Capilla Real donde se encuentran los restos de importantes figuras de la historia de España como Alfonso X el Sabio o Pedro I el Cruel, sin olvidar la tumba de Cristóbal Colón.

La Giralda. El campanario de la citada catedral es esta que se ha convertido en uno de los símbolos de Sevilla. Su construcción se inició en el siglo XII y destaca porque mide 104 metros de altura.

La Plaza de España. Una de las partes de «La Guerra de las Galaxias» o la mítica «Lawrence de Arabia» son algunas de las películas que tomaron como escenario a este rincón hispalense que data del año 1929 y que cuenta con unos 50.000 metros cuadrados de superficie.

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.