Los mejores Tours en Sevilla para no perderte nada!

| 1 octubre, 2020 | 0 Comments

Los tours en Sevilla son una de las actividades más solicitadas por los viajeros que llegan a la ciudad con necesidad de conocerla y experimentarla de la mano de un guía, quien les contará la historia y anécdotas de la ciudad mientras recorre algunos de los lugares más populares.

Para visitar Sevilla y todos los enclaves importantes de la ciudad, te recomiendo los siguientes tours:

Tour Sevilla Insólita

Una visita que comienza con la vista panorámica de los monumentos más importantes, como la Universidad, la Antigua Fábrica de Tabacos, el Costurero de la Reina, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro, el Puente de Isabel II, la Basílica de la Macarena y la Plaza de España.

Descubre el barrio de Santa Cruz, un antiguo barrio judío en un laberinto de calles estrechas que conducen a la famosa Plaza de los Venerables.

Combínalo con un crucero por el Guadalquivir, donde podrás disfrutar de las vistas de la ciudad desde una perspectiva diferente. A bordo se pueden ver los ángulos inéditos de la Torre Dorada, la famosa calle Betis, la Plaza de Toros, el Puente de Triana, la Isla de la Cartuja y su monasterio, y, por supuesto, sus pabellones.

Este tour es una opción económica para aquellos que quieran visitar la ciudad acompañados por un guía local, aunque no incluye la entrada a los monumentos, ¿Quieres saber más?

Tour Sevilla Majestuosa

Esta elección de recorrido incluye también una vista panorámica de la ciudad y de los monumentos más significativos, una actividad esencial antes de comenzar a caminar por Sevilla para tener una idea del trazado de la ciudad.

A continuación, es el momento de visitar uno de los dos hitos más preciados de la ciudad: el Real Alcázar y la Catedral de Sevilla. El minarete (Giralda) y el Patio de los Naranjos se conservan en la antigua mezquita de la Aljama de Sevilla. El templo protege los restos mortales de Cristóbal Colón.

En comparación con el recorrido anterior, esta modalidad de visita suele tener un precio más elevado ya que incluye las entradas a los monumentos, lo cual, en mi opinión, es una de las maravillas que no debes pasar por alto si viajas a Sevilla.

Además, visitándola con un guía local, ahorrarás tiempo en las filas y podrás conocer con detalle la historia de los monumentos.

¿A qué esperas?

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Andalucía, Eventos Sevilla, Monumentos en Sevilla, Museos de Sevilla, Sevilla, Turismo Cultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.