Las playas más bellas de Almería

| 10 junio, 2012 | 2 Comments

Almería es una de las provincias andaluzas más bellas desde el punto de vista natural y es que cuenta con una serie de rincones medioambientales que llaman la atención por su singularidad y espectacularidad. Y entre ellos se hallan, sin lugar a dudas, sus playas , las playas de almeria que cada año reciben multitud de visitantes llegados de diversos puntos de la geografía mundial.

Entre aquellas podríamos destacar algunas que se han convertido en el destino ideal de muchos turistas para disfrutar de sus vacaciones:

Los amantes de deportes náuticos como el surf, la vela o el submarinismo no pueden dejar pasar la oportunidad de dejarse maravillar por la Playa de San Miguel de Levante pues en ella encontrarán todos requisitos necesarios para practicar aquellos. Su arena oscura y el conjunto de servicios que ofrece son otros de los elementos que la convierten en ideal para muchos visitantes.

La Bandera Azul que posee la Playa de San Miguel de Poniente es la que ha convertido a este arenal en uno de los rincones favoritos para disfrutar de una jornada de sol y mar en la que relajarse, descansar y divertirse.

Para espectacular, sin duda alguna, la Playa de La Garrofa que destaca porque en ella se encuentra un acantilado que deja a cualquiera con la boca abierta. Piedras y arena oscura son las que le dan forma.

La Playa de San Telmo, Las Olas o el conjunto de calas vírgenes del Cabo de Gata son otros de los rincones playeros que merece la pena disfrutar.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *