Las mejores playas de Málaga

| 15 mayo, 2013 | 0 Comments

Málaga es una ciudad que durante todas las épocas del año recibe la visita de millones de turistas, procedentes no sólo del resto del país sino de todo el mundo, pero especialmente cuando más visitantes tiene es cuando llega el verano. Y es que su magnífica climatología y sus espectaculares playas hacen que la misma se convierta en el rincón ideal para disfrutar de unas vacaciones maravillosas.

En el caso de que ya te encuentres eligiendo hoteles en Málaga  para pasar una estancia en dicha época estival debes saber que entre las mejores playas que tendrás a tu alcance se halla, por ejemplo, la Playa de la Misericordia.

Sus amplias dimensiones (30 metros de ancho y 1.200 metros de longitud) así como el estar dotada de todos los servicios necesarios para pasar una agradable jornada en ella son dos de las razones que han hecho de la misma un enclave preferido para broncearse y para darse un baño. No obstante, es también la elegida por muchos porque en la misma se puede disfrutar del fenómeno natural conocido como Ola del Melillero, que es la subida repentina del nivel del mar como consecuencia de la llegada del buque que comunica la urbe con Melilla.

Asimismo entre las mejores playas de la ciudad andaluza se encuentra también La Malagueta. Su situación próxima al centro es la que hace de la misma una de las que tiene mayor afluencia de público quien disfruta de su arena oscura, su amplia red de servicios y sus dimensiones: 1200 metros de longitud y 45 metros de ancho.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , ,

Category: Playas, Playas de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *