Las Marismas de la Isla Mínima

| 17 febrero, 2015 | 0 Comments

31

La mejor película y màs premiada de los premios Goya de este año 2015 es la Isla Mínima, un thriller ambientado en Andalucia, en algún pueblo cerca de las Marismas del Guadalquivir en los años 80.

En vista de como va creciendo.el turismo a escenarios de películas y series, hoy os hablamos de este lugar que está de moda gracias a la.magnífica película de La Isla Mínima.

Estas marismas del Guadalquivir son conocidas sobre todo por ser el mayor arrozal de Europa.

Esta es una de las zonas más difíciles e inhóspitas de la Península y que durante décadas ha sido parte de grandes trabajos para conseguir desecar este lugar y hacerlo màs transitable.

Ahora es un lugar famoso por la ganadora de los Goya de este año.

En la época de los romanos había un enorme lago que abarcaba desde el mar hasta Sevilla con unas marismas de unos 2000 metros cuadrados nada màs y nada menos.

De los.brazos que formó el Guadalquivir se formaron algunas islas y la màs pequeña de ellas se llamó La Isla Mínima que es el escenario de la película.

Pero no toda la película ha sido rodada en esta zona, también hay otros lugares de la Marisma. Se ha rodado también en la Isla Mayor, donde el rodaje es mas cómodo y en la Finca Veta La Palma además de usar toda la red de caminos que encontramos a lo largo de toda la Marisma.

Reserva con Rumbo Hoteles en Sevilla económicos en donde podrás alojarte y disfrutar de lugares como este.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , ,

Category: Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.