La magia de Matalascañas, Huelva

| 2 octubre, 2012 | 0 Comments

Si hay un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de verano en la provincia de Huelva ese es, sin lugar a dudas, Matalacascañas. Un núcleo poblacional que se caracteriza por estar cerca de la afamada aldea de El Rocío y del Parque de Doñana al tiempo que por la preciosidad de su playa.

Quien quiera disfrutar de una mágica combinación de sol, arena y mar nada mejor que esta zona onubense cuya playa se caracteriza por tener una extensión de unos cinco kilómetros aproximadamente y por contar con una arena blanca de grano muy fino.

Multitud de banderas azules son las que han recibido dicho arenal en los últimos años lo que viene a certificar la calidad y limpieza que tiene aquel, de ahí que muchas son las personas que apuestan por pasar sus días de descanso en Matalascañas.

Estos además de broncearse y de disfrutar de unos baños en esta playa también tendrán al alcance de la mano el poder conocer algunos de los sitios de mayor interés cultural, natural o histórico. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, la conocida Torre de la Higuera que fue construida durante el reinado de Felipe II, en el siglo XVI, con el claro objetivo de que sirviera como defensa militar.

Asimismo tampoco hay que pasar por alto el Parque Dunar de Doñana que cuenta con unas 130 hectáreas y que cuenta con un amplio número de instalaciones tales como el Museo del Mundo Marino, un club náutico, un faro o una zona donde practicar camping.

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *