La Isla Mágica en Sevilla

| 12 febrero, 2014 | 0 Comments

Attraction in Magic Island fairground, Seville Russian mountain well know as ´The Jaguar´

Te vamos a presentar uno de esos lugares que quedaron como vestigio de la Exposición Universal del año 1992 en Sevilla. Se trata de la Isla Mágica, un lugar en medio del Guadalquivir donde poder pasar un día magnífico en familia gracias a los entretenimientos que nos ofrece.

Puedes encontrar la selección de los mejores Hoteles en Sevilla aquí y poder ir a disfrutar de Isla Mágica así como de muchos otros lugares.

Se trata de un Parque temático ambientado en el descubrimiento de América. En la fecha de la exposición universal se cumplían los 500 años desde el descubrimiento de América por parte de Cristobal Colón a borod de barcos españoles por se puso este toque de diversión a la Expo 92 de Sevilla.

En realidad fue en el año 1997 cuando se le dio el nombre de Isla Mágica después de varios años de nuevas obras en el lugar.

Desde esa fecha el parque ha ido incluyendo nuevas atracciones para atraer cada vez a mas gente.

Entre las diferentes atracciones que podemos encontrar en la Isla Mágica encontramos Sevilla, Puerto de Indias, Puerta de América, La Guarida de los Piratas, La fuente de la Juventud, El Dorado, etc.

El precio de la entrada para el día completo por adulto es de 25 euros.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , ,

Category: Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.