La aplicación Movie Map Málaga

| 30 octubre, 2015 | 0 Comments

screen322x572

Te presentamos una forma de visitar la turística ciudad de Málaga un poco diferente pero muy apasionante para los amantes del cine ya que vas a poder recorrer escenarios de película rodadas en diferentes lugares de Málaga y que ni imaginabas.

España es una de las elecciones favoritas de los directores para poder encontrar los mejores escenarios para rodar y Málaga está dentro de las ciudades en donde podemos encontrar muchos escenarios de película.

screen322x572 (1)

LA aplicación se puede descargar tanto para dispositivos de Apple en la tienda App Store como para dispositivos con Android en Google Play.

Se trata de al aplicación Movie Map Málaga de descarga completamente gratuita y en donde podrás ver escenas rodadas en Málago como las de Robert de Niro dando misa en la Catedral de Málaga, Frank Sinatra detenido en el Palacio de la Aduana, Sofia Loren embarcando en el Puerto de Málaga, Antonio Banderas, malagueño de nacimiento, rodando en la Plaza de La Merced o Mario Casas a toda velocidad por el Paseo Marítimo.

Con la aplicación podrás ser guiado por la ciudad para poder visitar todos estos escenarios de cine mientras los reconoces viendo a la vez en la pantalla la secuencia original.

Por supuesto que tendrás todas las explicaciones, anécdotas, actores, etc de cada una de las escenas rodadas en la ciudad de Málaga. Hay nada más un nada menos como 40 películas rodadas en la ciudad de Málaga.

En este vídeo vas a poder disfrutar de unos minutos con los mejores escenarios de cine de la ciudad de Málaga.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *