Juego de Tronos en Andalucia

| 4 noviembre, 2014 | 0 Comments

extras-juego-tronos-644x362

La Serie Juego de Tronos llega a las calles de Andalucia en uno de los nuevos escenarios que ha creado para la nueva temporada que se estrenará en el año 2015, la temporada quinta.

Los protagonistas que allí se han presentado nos traen sus mejores caras con las que se presentan ante los habitantes de Sevilla y demás fans que se han ido presentando en los escenarios que la serie a puesto a punto en Osuna y en Sevilla.

Lord Tyron, la reina Khaleesi y Jaime Lannister son algunos de los personajes que vamos a poder ver en España en el rodaje de esta serie en estos días.

Se trata del nuevo reino de Dorne a cuyos paisajes andaluces se adaptan como un guante y que por eso han sido elegidas para la quinta temporada.

En Sevilla usan como escenario el Real Alcázar y sus magníficos jardines que es un lugar declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO nada mas y nada menos. También la villa de Osuna a 80 kilómetros de la capital es otro de los escenarios de esta quinta temporada de Juego de Tronos. El aspeto medieval de esta localidad llena de palacios y casas monumentales es una excusa perfecta para servir de escenario a la serie sin lugar a dudas.

También se han ido a la ciudad de Córdoba donde han grabado en el puente romano. Parece que el rio Guadalquivir puede ser en la ficción el río Samgreverde que aparece en los libros de R.R.Martin

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Rutas de Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.