Granada Card

| 27 febrero, 2015 | 0 Comments

cd3ca2e5d33df929247f402142da968d

Te presentamos una de esas tarjetas turísticas que nos facilitan la visita turística, en esta ocasión a la ciudad de Granada. Se trata de Granada Card, una tarjeta que recomendamos para que puedas visitar y conocer de forma cómoda la ciudad de Granada.

Tendrás acceso a los monumentos principales de la ciudad de Granada asi como la.posibilidad de tener transporte público.

Acceso a la Alhambra y al Gwneralife, la Catedral de Granada, la Capilla Real, el.Monasterio de la Cartuja, el Monasterio de San jerónimo, el Parque de las Ciencias. En definitiva puedes entrar a màs sitios y por menos precio.

Si tu intención es la de conocer todo lo más importante de Granada entonces no te puedes perder este Granada Card. Dentro de los servicios públicos de transporte destacamos 9 viajes con transbordo urbano en la red de buses de Granada. Ademàs corresponde una vuelta en el tren turístico de la ciudad de Granada que nos.da acceso a una mirada rápido y muy completa de todos loa puntos màs importantes para visitar.

Tiene un precio de 37, 60 euros y s se usan todas las opciones que nos proporciona entonces tendremos nada menos.que un 30 por ciento de descuento en casa uno de los lugares que visitemos.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *