Glamping Airstream en Málaga

| 4 diciembre, 2014 | 0 Comments

MaryJanesFarm-airstream_sink-tub-frig

Te presentamos uno de los Hoteles más originales de España y que te va a servir de alojamiento en una de las provincias con más posibilidades turísticas de Andalucia. Se trata de Glamping Airstream y lo encontramos en el pueblo blanco de Alozaina, un verdadero encanto de lugar, considerado como uno de los pueblos blancos de Andalucia.

El Hotel es nada más y nada menos que una caravana clásica americana que ha sido reconvertida nada menos que en un Hotel de cinco estrellas y donde no solo encontrarás todas las comodidades y el mejor servicio sino un entorno realmente espectacular para pasar unas vacaciones en Andalucia.

El lugar donde se emplaza este Hotel está apenas a 3 kilómetros de este pueblo blanco de Málaga, un lugar tranquilo, de montaña pero con el mar a escasos kilómetros donde podrás disfrutar del magnífico y agradable clima de esta zona donde podemos descubrir las características de las zonas subtropicales.

La caravana está completamente equipada como podemos ver en las fotos de presentación de este artículo y además tenemos una piscina donde poder disfrutar de las vacaciones de verano refrescándonos en sus aguas en medio de la montaña malagueña.

Esta es una demostración de que en Málaga no solo podemos disfrutar de sus maravillosas playas sino que también su interior nos ofrece no solo lugares maravillosos sino alojamientos sorprendentes como este Glamping Airstream en Málaga.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , ,

Category: Andalucía, Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *