Festival de la Luna Mora de Guaro

| 2 septiembre, 2014 | 0 Comments

festival luna mora guaro

En la localidad de Guaro durante los dos primeros fines de semana del mes de septiembre se va a realizar el festival de la Luna Mora, una oportunidad de poder disfrutar de magníficos espectáculos aprovechando el magnífico clima del mes de septiembre.

En esta localidad se juntan los mejores de la música y la cultura andalusí durante estos dos fines de semana de tal forma que podremos disfrutar de lo mejor y kas representativo de la música andaluza a lo largo de una serie de conciertos que te están esperando pata amenizarte estas noches del mes de septiembre.

En esta población hay una especial influencia de las tres grandes culturas por eso a través este Festival de la Luna Mora podremos conocer esta influencia a través de la música. Los cristiano, lo musulmán y los sefardí se unen durante estos días que dura el Festival.

La música toma literalmente las calles de Guaro de tal forma que con la iluminación de 20.000 velas podremos disfrutar de estos conciertos que recrean lo que fue este lugar hace siglos.

Además, no todo será música ya que podrás disfrutar de un magnífico Mercado medieval en la zona de la Plaza Principal donde podrás degustar gastronomía típica o comprar piezas de artesanía asi como disfrutar de otros espectáculos en la calle. El ambiente en la noche es espectacular de tal forma que las velas encendidas traen el reflejo de tiempos antigüos.

El 5 de septiembre actuará Miguel Poveda, el 6 Jose Manuel Soto, el 12 Niña Pastori, el 13 Pasión Vega. Disfruta de todos ellos y empapate del ambiente de las tres culturas que se respira especialmente en esos días en la localidad de Guaro.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Eventos Malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *