Feria de San Lucas en Jaén

| 22 octubre, 2014 | 0 Comments

1

Te presentamos las Fiestas de San Lucas en este mes de octubre en la ciudad de Jaén. Se trata de las Fiestas mas importantes de esta capital de provincia andaluz y que tendrás lugar alrededor de la fecha cumbre que es el 18 de octubre que es el día de SAn Lucas en el calendariso del santoral.

Se trata de una de las más tardías y últimas ferias andaluzas que comienzan en primavera y se alargan todo el verano hasta llegar ya en otoño pero con un tiempo todavía muy veraniego o primaveral en esta, la tierra de los olivos.

También es la última feria taurina de la temporada de cada año por lo que es una cita muy importante para los amantes de la feria de los toros.

En esta Feria de San Lucas que como ya hemos dicho es la fiesta más importante de la ciudad de Jaén de todo el año. En esta feria vas a poder disfrutar de diferentes actividades culturales, deportivas, taurinas y gastronímicas, en definitiva, para el disfrute de toda la familia.

Por supuesto que tendrás todas las casetas de la feria a tu disposición para que disfrutes de lo que nos ofrecen cada una de ellas en el recinto ferial de estas fiestas en Jaén.

Del 11 al 19 de octubre tenemos un amplio programa para que te decidas a disfrutar de la ciudad de Jaén.

Humor, conciertos, festivales de flamenco y muchos toros te están esperando este año en la Feria de San Lucas en Jaén.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Jaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.