El Parque Maria Luisa en Sevilla

| 2 marzo, 2014 | 0 Comments

parque_maria_luisa_600x

Te presentamos el Parque de Maria Luisa en plena ciudad de Sevilla. Muy cerca de la famosa Plaza de España podréis disfrutar del que es uno de los Parques urbanos más bellos de toda Europa sin lugar a dudas.

Este inmenso Parque de nada menos que 34 hectáreas que se conforma como el mas grande pulmón verde de la ciudad de Sevilla fue creado en el año 1914, aunque se proyectó ya a finales del siglo XIX.

parque 00

Dentro de este Parque es que se construyeron con motivo de la Exposición Iberoamericana en Sevilla del año 1929 las famosas Plazas de España y de América.

El parque actualmente es muy parecido al que se diseñó y construyó para el año 1929, grandes extensiones de frondosos bosques con una gran variedad de vegetales y zonas llenas de arte y esculturas así como lagos artificiales realmente encantadores.

Los Pavos, los cisnes, los patos y todo tipo de aves cantoras tiene su casa en este bello lugar en medio de la ciudad de Sevilla.

Diferentes Plazas, monumentos donde destaca el Monumento a la infanta Maria Luisa a la que va dedicada este Parque urbano, glorietas, avenidas, jardines, fuentes, etc.

parque-de-maria-luisa_3626491

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Monumentos en Sevilla, Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *