El Mirador de San Nicolás en Granada

| 27 febrero, 2014 | 0 Comments

mirador2

Todavía estamos a tiempo en pleno invierno con las cumbres de la Sierra Nevada en Granada llenas de nieve para poder disfrutar de una de las vistas más bellas que se puedan contemplar en todo el mundo.

Se trata del momento del atardecer en Granada desde el Mirador de San Nicolás con nada menos que la Alhambra en frente con la Sierra Nevada detrás y el sol del atardecer a nuestra derecha haciendo cambiar los colores de este magnífico paisaje cada minuto que pasa.

El ambiente cada día en el Mirador de San Nicolás en estas horas de la tarde es inigualable. Se trata de un lugar muy bohemio donde se juntan músicos a amenizar el espectaculo mientras todas las personas contemplan en un ambiente inmejorable todo este paisaje que se abre ante nosotros.

Os recomendamos subir desde Plaza Nueva dirección Calle Elvira por el callejón de los comercios árabes, un lugar imprescindible para disfrutar del ambiente más árabe de la ciudad de Granada. Desde esta calle en cuesta vamos hacia arriba y preguntando llegaremos al mirador de San Nicolás.

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Andalucía, Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *