deviajeporandalucia

 

El lujo hecho alojamiento: Hacienda La Boticaria

Uno de los alojamientos más lujosos que existen en toda la comunidad autónoma andaluza es la Hacienda La Boticaria, de cinco estrellas, que se halla enclavada en el término municipal de Alcalá de Guadaira.

Un típico cortijo andaluz es este establecimiento que cuenta con el más absoluto confort tanto en las habitaciones como en las instalaciones comunes, y con el buen gusto en cuando a la decoración y a la esencia del lugar. Esta queda plasmada especialmente en sus patios de naranjos llenos de aroma de azahar.

Las dos principales áreas que posee la hacienda y que merecen ser destacadas son, por un lado, el spa. Este es el lugar perfecto no sólo para relajarse sino también para mimarse gracias al conjunto de tratamientos termales que en él se realizan bajo el cuidado de profesionales expertos.

Por otro lado, el segundo enclave que merece subrayarse es, ni más ni menos, que su famoso centro ecuestre donde pueden admirarse y contemplarse los espectaculares caballos de Agua de Sevilla.

Y eso, por supuesto, sin olvidar su restaurante: el Molino Blanco. Un espacio este donde pueden disfrutarse tanto las recetas andaluzas más tradicionales como afamados platos internacionales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Sin comentarios aun.

Deja una respuesta