El Alcazar de Sevilla en el Juego de Tronos

| 4 abril, 2016 | 0 Comments

a00610311 016

Acaba de estrenarse la quinta temporada de la exitosa serie Juego de Tronos. Estrenada al unisono en casi 200 países el mismo día, el 12 de Abril, nos encontramos ya en este primer capítulo con imágenes rodadas en el Alcazar de Sevilla, un lugar que por primera vez en su historia se cerró al público para los momentos del rodaje de esta serie.

En esta quinta temporada será Dorne el escenario elegido con el Alcazar de Sevilla como telón de fondo, un magnífico lugar que casi no tuvo que decorarse para mostrar estos magníficos escenarios.

Se trata del Hogar de la Casa Martell, una de las casas en disputa por la lucha del trono de Invernalia.

juego-tronos-rodaje-alcazar--644x362

Lugares como los jardines, la Fuente de Mercurio, los Baños de María de Padilla o el Palacio de Pedro I en el Alcazar de Sevilla son los escenarios principales para esta quinta temporada de Juego de Tronos, lugares realmente impresionantes.

También destacamos en Sevilla otro escenario para este temporada de Juego de Tronos, un lugar que si que ha requerido una gran transformación, se trata de la Plaza de Toros de Osuna a poco mas de 80 kilómetros.

En este vídeo vemos algunas imágenes de los días intensos de rodaje del equipo de Juego de Tronos en el Alcazar de Sevilla.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Rutas de Andalucía, Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *