Disfruta de tus vacaciones en El Portil

| 10 junio, 2013 | 0 Comments

Una de las mejores costas de Andalucía y de toda España para disfrutar de las vacaciones de verano es la de Huelva pues cuenta con playas espectaculares y con rincones como el que ahora te damos a conocer que hará de tu estancia una etapa inolvidable: El Portil.

A la villa de Punta Umbría pertenece concretamente este núcleo urbano que está declarado como Centro de Interés Turístico Nacional y que ofrece, entre otros atractivos, el poder disfrutar de una playa de unos cuatro kilómetros de longitud y 40 metros de ancho. Se trata de una playa enmarcada dentro de la conocida Costa de la Luz que se caracteriza por sus aguas tranquilas, su arena dorada y la Bandera Azul que atestigua su calidad.

Bañarte, broncearte o practicar deportes acuáticos son algunas de las actividades que podrás llevar a cabo en este arenal de belleza inigualable. Pero no sólo eso. El Portil te da la oportunidad de disfrutar de otros de sus encantos:

Visitar enclaves naturales de primer orden. En este caso, nos estamos refiriendo a la Reserva Natural de Las Lagunas de El Portil. Un lugar de una riqueza incomparable tanto a nivel vegetal como animal.

Participar en las fiestas. En los primeros días del mes de agosto es cuando tiene lugar un evento esperado por vecinos y visitantes: la feria, que consigue reunir a miles de personas dispuestas a pasarlo bien con las distintas actividades que se organizan durante esas jornadas y que están dirigidas a todos los públicos.

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.