Descubre toda la magia de la Alhambra de Granada

| 29 septiembre, 2020 | 0 Comments

vista panorámica de la Alhambra de Granada

Este es el monumento más visitado de España y el lugar más importante para ver en Granada.

No exagero cuando digo que es enormemente hermosa. Para mí, es una de los monumentos más impresionantes del mundo, ni la Torre Eiffel de París, ni la Sagrada Familia de Barcelona.

La Alhambra es una antigua ciudad palacio andaluza, compuesta de varios palacios, muros y jardines de una belleza y detalle sin precedentes.

La Alhambra fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Es enorme, como se puede imaginar, y la visita le llevará al menos una mañana entera, pero sin aburrirte!

El Generalife y sus jardines, los palacios nazaríes y su famoso Patio de los Leones, el Castillo de Carlos V y la Alcazaba son mis favoritos entre todos los espacios que componen la Alhambra.

Te recomiendo que compres tu entrada directamente en Internet con mucha antelación para planificar la visita a este increíble monumento y ahorra tiempo en las colas.

Una cosa curiosa te pasará una vez que entres en la Alhambra: acabas de recuperarte de la belleza de un patio, caminas un poco, y ves otro patio o jardín aún más hermoso.

¡Es una locura!

 

Tags: , , , , ,

Category: Andalucía, Granada, Monumentos de Granada, Rutas de Andalucía, Turismo Cultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.