Córdoba en el mes de Mayo

| 27 mayo, 2015 | 0 Comments

6e54b77eef1cf760dc9d0312a18e0931

Llega Mayo y en la ciudad de Córdoba, conocida mundialmente por la belleza de sus patios andaluces y sus calles llenas de flores se viste de gala en plena primavera.

Con el buen tiempo llegan a esta ciudad una gran cantidad de eventos para poder disfrutar de esta ciudad. Es posiblemente el mes que mejor sienta a la ciudad de Córdoba por lo que te invitamos a que vengas a descubrir esta ciudad en este mes.

Las fiestas mas importantes de cada año en la ciudad de Córdoba coinciden en este mes de Mayo así que vamos a disfrutarla.

Uno de los festivales mas importantes de este ciudad que se realiza en el mes de Mayo es el festival de los patios de Córdoba, una feria con casi 30 años de historia y se extenderá hasta el dia 17, toda una explosió nde fiesta, de flores y patios andaluces en la ciudad de Córdoba. Fiestas flamencas en escenarios sin igual que los extranjeros que contemplan quedan extasiados ante tanta tradición española convertida en realidad ante sus ojos.

La feria mas importante de Córdoba es la Feria de la Salud que se realiza desde el día 23 hasta el 31 de mayo. Una feria para disfrutar por completo la noche cordobesa y todo su embrujo.

3f8a3e336712f9dd986a604693b48aa8

Aquí se realiza la Cata de Vinos en donde se experimentan los sabores de los caldos de la Tierra sobre todo las novedades de la denominación de origen Montilla Moriles, el vino mas importante actualmente de Córdoba y que aprovecha estas fechas para presentar su nueva tirada de cada año.

En la Feria de la Salud hay mas de cien mil bombillas alumbrando en la noche como si de una feria de Abril de Sevilla se tratase.
En definitiva te invitamos a que vengas a disfrutar de Córdoba durante el mes de mayo de este año 2015.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , ,

Category: Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.