Concierto de Manu Carrasco en Córdoba

| 15 mayo, 2012 | 0 Comments

La ciudad de Córdoba es sinónimo de cultura en todos sus aspectos y sentidos. Y de ahí que, por ejemplo, continuamente ofrezca a sus ciudadanos y a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de los conciertos que brindan algunos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

Así, por ejemplo, estos días se ha dado a conocer que en el mes de junio la tierra de los califas tendrá el honor de acoger una de las actuaciones del cantante onubense Manuel Carrasco que se encuentra cosechando una gran cantidad de éxitos gracias a su single Octoño, octubre que forma parte de su último disco titulado Habla.

El quinto trabajo de su carrera discográfica es este que presentará en Córdoba el sábado 9 de junio. El Palacio de Vistalegre será el encargado, a partir de las 22 horas, de acoger este espectáculo en el que dicho cantante pondrá sobre el escenario la madurez que ha alcanzado con este nuevo grupo de canciones en las que mantiene su esencia pero que muestran un avance hacia la solidez.

Y es que en la grabación del citado disco ha contado con la colaboración no sólo de la Orquesta Sinfónica de Roma sino también del trabajo de los estudios del gran maestro de la música EnnioMorricone. Y ello sin olvidar que, de la misma forma, ha colaborado el productor de Eros Ramazotti, Claudio Guidetti.

Una cita interesante la de este concierto de Manuel Carrasco en el que también tendrán cabida éxitos anteriores de su carrera como Que nadie, Que corra el aire o Sígueme.

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *