Almería Western Film Festival 2014

| 9 octubre, 2014 | 0 Comments

CARTEL-ALMERIA-WESTERN-FILM-FESTIVAL-2014

El desierto de Tabernas no solo ha sido un escenario de grandes peliculas en el pasado sino que sigue siendo actualmente el escenario de grandes producciones americanas. Pero lo que hizo a este desierto tan conocido paa los de Hollywood fue la gran cantidad de películas del oeste o western que feuron grabadas aquí.

Por eso os invitamos a disfrutar del próximo Almería Western Film Festival que se va a celebrar en su IV edición con la cual se va consolidando a nivel nacional e internacional como un más que interesante Festival.

La sede principal de este Almería Western Film Festival es lapequeña localidad de Tabernas, cuna del Spaghetti wester. El programa de este Festival de extenderá desde el viernes 10 de octubre hasta el Lunes 13 así que para aquellos que quieran disfrutar de la festividad del 12 de octubre de este año le invitamos a que pueda descubrir este Almería Western Film Festival 2014 en la mismisima localidad de Taberna desde donde podemos acceder al desierto que ha sido y es un escenario mítico.

El viernes 10 se inaugura el festival con un pasacalles que recorrerá Taberna haciendonos creer que nos hemos adentrado en el mismísimo salvaje oeste.

También vamos a poder disfrutar de mucho teatro y el mismo día de la inauguración vamos a poder ver a las 22:00 un conjunto de videos musicales y anuncios publicitarios echos en Almeria.

Por supuesto que también podrás disfrutar del famoso Fort Bravo que es como un pueblo del salvaje oeste y el Mini Hollywood que nos ofrece una visión de lo que Hollywood a realizado en estas tierras almerienses.

Encuentra aquí ofertas de Hoteles en toda España y disfruta de Almería.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.